Zlam io icon

Zlam io

1.1.1

Destruye a tus oponentes en grandes salas online

vota
0

0

0

Puntúa esta App

Si te gusta Slither.io y has jugado durante horas con sus gusanos, Zlam io es un divertido juego que te pondrá a prueba en partidas de infarto, donde la mecánica es la misma y el objetivo seguirá siendo acabar con todo el que te encuentres.

En Zlam io controlarás una pelota a la que le han enganchado un pincho al final de una cuerda. Para controlar tu personaje tendrás que mover el joystick izquierdo, mientras que para lanzar tu arma deberás recurrir al joystick de la derecha. Una vez que sepas cómo se mueven ambas opciones, tendrás que ir recogiendo orbes y aplastando a tus enemigos, mientras esquivas sus ataques. Cuantos más orbes consigas más grande será tu arma y más fácilmente podrás acabar con quién se acerque a ti. Para eliminar a un enemigo bastará con que una de las armas toque a la pelota principal, así que ten cuidado cuando alguien se te acerque o podrás perder la partida en un pestañeo.

En la parte superior de la pantalla verás la cantidad de usuarios a los que has matado y la suma de todos ellos te ayudará a entrar en el ranking de mejores jugadores de la sala, a la que solo llegarán los más hábiles.
Por Merche Contreras
Uptodown X